Contacto
Preguntas Frecuentes
En general nos demoramos entre 2 a 5 días hábiles en despachar.
Los despachos se realizan todos los días entre las 16:00 y 19:00 por una empresa logística que se encarga de la distribución. Elegiremos el más adecuado dependiendo de tu localidad. Los servicios logísticos más utilizados por nosotros son, Chilexpress, TNT o Bluexpress. Va a depender del tipo y volumen de tu compra.
Si compraste un fin de semana el pedido se procesará el lunes siguiente.
Si
En ocasiones Transbank presenta problemas de conexión. Se sugiere esperar unos minutos y reintentar.
Transbank demora hasta 72 horas en la devolución de una compra rechazada.
Puedes devolver un producto si es que no cumple tus expectativas siempre y cuando sea dentro de los 10 días a tu compra. Deberás enviarlo a la dirección de la fábrica, luego de recibido y corroborado que se encuentra en óptimas condiciones, se emitirá una NC por lo comprado y podrás comprar otro producto.
El transporte por este concepto no es reembolsable.
Si recibes un producto defectuoso favor comunicarte directamente con servicio al cliente ([email protected] o 322650100) para coordinar personalmente la solución.
Información de Contacto