Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora el despacho?

En general nos demoramos entre 2 a 5 días hábiles en despachar.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Los despachos se realizan todos los días entre las 16:00 y 19:00 por una empresa logística que se encarga de la distribución. Elegiremos el más adecuado dependiendo de tu localidad. Los servicios logísticos más utilizados por nosotros son, Chilexpress, TNT o Bluexpress. Va a depender del tipo y volumen de tu compra.

Si compraste un fin de semana el pedido se procesará el lunes siguiente.

¿Puedo retirar en tienda?

Si

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

En ocasiones Transbank presenta problemas de conexión. Se sugiere esperar unos minutos y reintentar.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

Transbank demora hasta 72 horas en la devolución de una compra rechazada.

¿Puedo devolver el producto?

Puedes devolver un producto si es que no cumple tus expectativas siempre y cuando sea dentro de los 10 días a tu compra. Deberás enviarlo a la dirección de la fábrica, luego de recibido y corroborado que se encuentra en óptimas condiciones, se emitirá una NC por lo comprado y podrás comprar otro producto.

El transporte por este concepto no es reembolsable.


Si recibes un producto defectuoso favor comunicarte directamente con servicio al cliente ([email protected] o 322650100) para coordinar personalmente la solución.

Información de Contacto

32 265 0100

Camino Los Carrera 01682 - Quilpué, Valparaíso.

Carrito de compra
Scroll al inicio